Aquaola - Parque acuatico de Granada
Parque cerrado actualmente
Aquaola es uno de los mejores parques acuáticos de la región. Se encuentra situado en el municipio de Granada, a una media hora de distancia del centro de la ciudad. Está compuesto por un enorme y variado número de atracciones para grandes y pequeños, desde toboganes, cascadas enormes, charcos con olas hasta la famosa hamaca erguida.
Además también se pueden alquilar equipos como bicicletas acuáticas o tablas de surf para disfrutar del agua sin la necesidad de nadar. Este parque acuático es sin duda el mejor lugar para pasar un divertido día entero por toda la familia sin tener que preocuparse por nada más que diversión sin límites.
Atracciones del Parque Acuático Aquaola de Granada
- Tuberías: esta atracción ofrece a los visitantes una divertida actividad acuática familiar. Consiste en un circuito compuesto por varias tuberías que se deslizan por el agua, lo cual permite que los niños y niñas disfruten de un viaje lleno de diversión.
- Karibús: esta montaña rusa acuática ofrece a los visitantes increíbles vistazas desde un cañón artificial. Los jóvenes podrán sentir las sensaciones del río Nilo con este divertido recorrido a la velocidad de la luz.
- Tormentas artificiales: Esta atracción hará sentir a todos los aventureros emociones únicas. Con ella los visitantes pueden sumergirse con ropas y zapatos en total seguridad en el interior de un inmenso cilindro repleto de agua para vivir momentos diferentes.
- Lago trémulo: tierras ardientes separadas por torrentos que los visitantes disfrutarán recorriendo en balsas. La fuerza de la corriente hará variar velocidades y direcciones para garantizar emoción a todos aquellos que suban al lago trémulo.
- Rio Slow Ride: este divertido paseo nos permitirá descubrir la belleza del parque mientras navegamos tranquilamente sus aguas. La mejor manera de relajarse mientras contemplamos la impresionante vegetación del parque acuático.
- Vulcano Race: todos aquellos amantes del descenso rápido disfrutarán con esta atracción. Un tobogán racing inspirado en volcanes ofrecerá a sus participantes 1 minuto completo de adrenalina pura al más puro estilo F1.